¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podrás pagar las compras que realices en baccolamotoscba.com.ar en forma rápida y sencilla a través de Mercado Pago con las siguientes tarjetas: VISA, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cencosud, Argencard, Tajeta Shopping, CABAL y Nativa. También a través de Red Link y Banelco o en efectivo utilizando Rapipago, Pago Fácil y Banco Provincia Pagos. Además, a través de la plataforma de Mercado Pago, podrás acceder a todas las promociones de pago en cuotas sin interés que estén disponibles con distintas entidades bancarias al momento de realizar tu compra.

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN WWW.BACCOLAMOTOSCBA.COM.AR?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos para que tu información personal y de tarjeta de crédito esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de Mercado Pago (empresa responsable de la transacción) se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO?

Tenés hasta 72 hs. hábiles para realizar el pago de tu pedido. Una vez confirmado el mismo, Mercado Pago nos notificará de la transacción para darle curso al armado y envío.

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

Una vez que tu pago haya sido acreditado recibirás un correo de baccolamotoscba@hotmail.com con la confirmación del mismo, así como también un correo que te enviará Mercado Pago informándote que la transacción ha sido completada.