¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El primer envío a cualquier localidad del país es GRATIS para compras superiores a $2650! Este beneficio es por única vez, por tu primera compra una vez que te hayas registrado en LS2.com.ar. Para las compras siguientes el costo del envío se calculará en función al área (dirección de envío), modalidad de entrega y monto del pedido. El beneficio de ENVÍO GRATIS, no aplica para montos de compra inferiores a $2650 aunque se trate de tu primera compra. En ese caso, si el monto de la compra no supera los $2650 el costo de envío se calculará en función del área (dirección de envío), modalidad de entrega y monto del pedido.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos denominados Standard se entregan dentro de los 2 a 7 días hábiles en el domicilio indicado por el comprador. Los envíos denominados Urgentes se entregan dentro de las 48/72hs. hábiles en el domicilio indicado por el comprador, en ambos casos dependiendo del lugar de residencia y teniendo en cuenta que los tiempos mencionados de entrega se calculan a partir del primer día hábil luego de haberse acreditado el pago. Para más información, mirá el cuadro de Formas de Envío.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan en cajas y bolsas cerradas a través de correo Andreani.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, Andreani realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido tanto a través de nuestro portal como a través del sitio web de Andreani.