ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?

Sí. Podrás cambiar todo lo que compres en www.baccolamotoscba.com.ar siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Salvo que se indique lo contrario, los productos que compres en www.baccolamotoscba.com.ar podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) contás hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

Sí, para realizar cambios de producto, por talle, color o por un cambio total en el producto comprado, deberás abonar los costos de envío correspondientes al cambio. Además, si existiese una diferencia en el precio entre el producto comprado y el nuevo producto (cambio), también deberás abonarla.